Diputación

Inicio - Diputación - ACTA DE CALIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJUDICACIÓN REQUERIDA A LA EMPRESA MUDANZAS ALCAZABA, S.L. PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO AUXILIAR DE TRASLADO DE LA DOCUMENTACIÓN DE LOS ARCHIVOS MUNICIPALES INCLUIDOS EN EL "PROGRAMA DE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS MUNICIPALES DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA PARA LOS AÑOS 2020 Y SUCESIVOS". REF. EXP.: 2021/D22200/006-312/00002.

ACTA DE CALIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJUDICACIÓN REQUERIDA A LA EMPRESA MUDANZAS ALCAZABA, S.L. PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO AUXILIAR DE TRASLADO DE LA DOCUMENTACIÓN DE LOS ARCHIVOS MUNICIPALES INCLUIDOS EN EL "PROGRAMA DE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS MUNICIPALES DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA PARA LOS AÑOS 2020 Y SUCESIVOS". REF. EXP.: 2021/D22200/006-312/00002.

Fin plazo de exposicion [02/11/2021]

Diputación Provincial de Almería

Área de Recursos Humanos y Régimen Interior

Patrimonio y Contratación

Contratación de Servicios - Actas - Calif. Doc. Prev. Adj Serv. Traslado Doc de los Archivos

Publicado: 02/08/2021
ACTA DE CALIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJUDICACIÓN REQUERIDA A LA EMPRESA MUDANZAS ALCAZABA, S.L. PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO AUXILIAR DE TRASLADO DE LA DOCUMENTACIÓN DE LOS ARCHIVOS MUNICIPALES INCLUIDOS EN EL "PROGRAMA DE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS MUNICIPALES DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA PARA LOS AÑOS 2020 Y SUCESIVOS". REF. EXP.: 2021/D22200/006-312/00002.

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
ACTA CALIFICACIÓN DOCUMENTACIÓN PREVIA ADJUDICACIÓN (DESIERTO) 396 KB[descargar]