Hacienda

Inicio - Hacienda - Anuncios de cobranza

Anuncios de cobranza

Se pone en conocimiento de los contribuyentes y demás interesados los siguientes anuncios de cobranza:

EMISIÓN DE RECIBOS 2022/02

 

Periodo de cobro en voluntaria correspondiente a impuestos y tasas

Desde el 5 de abril hasta el 6 de junio de 2022

 

No

BOP nº 59, de 28 de marzo de 2022.

 

Nueva modalidad de pago:

En las oficinas de Correos a través del servicio T€NVIO,  previo pago de la tarifa vigente.

 

Está previsto que los recibos domiciliados sean cargados en las correspondientes cuentas bancarias el día 11 de abril (Cajamar y Unicaja) y 12 de abril (Cámara de Compensación).

 


<<<Ver Anuncios BOP sobre Periodos de Cobro >>>

 

Modalidades y lugares de pago

A) Sin Certificado Digital o DNI-e:


En cualquiera de las entidades colaboradoras: UNICAJA BANCO, CAJAMAR, CAIXABANK, BBVA, IBERCAJA y BANCO SANTANDER; presentando la carta-recibo correspondiente.

Si es cliente de banca electrónica, de cualquiera de las entidades colaboradoras, puede realizar el pago a través de la oficina virtual siguiendo las instrucciones que podrá encontrar igualmente en nuestra página WEB, y siempre que disponga de la carta-recibo correspondiente.

En la página hacienda.dipalme.org puede pagar con tarjeta de crédito a través de TPV virtual.

Si por cualquier motivo no dispone de la carta-recibo, puede obtenerla en cualquiera de las Agencias del Servicio de Administración Tributaria, o solicitarla a través del correo electrónico hacienda@dipalme.org.

 

B) Con Certificado Digital o DNI-e:


Descargando la carta-recibo desde nuestra página WEB hacienda.dipalme.org  en el enlace Oficina virtual o Recaudación EE.LL.; y pagar directamente mediante la pasarela de pago establecida con las entidades CAJAMAR y UNICAJA.

AGENCIAS Y OFICINAS DEL SAT EN LA PROVINCIA

 

ADVERTENCIA
Transcurrido el plazo de ingreso señalado, se inicia el período ejecutivo y las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio, devengándose los correspondientes recargos, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan (Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria).