ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN PARA CONDICIONES METEOROLÓGICAS ADVERSAS, CAZADORAS Y PANTALONES DE RESCATE TÉCNICO, CAZADORAS POLARES, PANTALONES DE UNIFORMIDAD, CAMISETAS DE MANGA CORTA, POLOS DE MANGA LARGA CUELLO CISNE Y PANTALONES DE INTERVENCIÓN PARA EL PERSONAL DEL CONSORCIO

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN PARA CONDICIONES METEOROLÓGICAS ADVERSAS, CAZADORAS Y PANTALONES DE RESCATE TÉCNICO, CAZADORAS POLARES, PANTALONES DE UNIFORMIDAD, CAMISETAS DE MANGA CORTA, POLOS DE MANGA LARGA CUELLO CISNE Y PANTALONES DE INTERVENCIÓN PARA EL PERSONAL DEL CONSORCIO

Consorcio Bomberos del Poniente

Presidencia y Hacienda

Secretaría

Contratación de Suministros - Formalización de Contratos - Equipos de protección, de rescate técnico, de uniformidad y de intervención

Publicado: 10/11/2020


CONSORCIO BOMBEROS DEL PONIENTE
CONSORCIO DE PREVENCIÓN, EXTINCIÓN DE INCENDIOS
Y SALVAMENTO DEL PONIENTE ALMERIENSE

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 154 y Anexo III de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, se procede a dar publicidad de la formalización del siguiente contrato:

CONTRATACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN Y TRAMITACIÓN ORDINARIA DEL SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN PARA CONDICIONES METEOROLÓGICAS ADVERSAS, CAZADORAS Y PANTALONES DE RESCATE TÉCNICO, CAZADORAS POLARES, PANTALONES DE UNIFORMIDAD, CAMISETAS MANGA CORTA, POLOS MANGA LARGA CUELLO CISNE, PANTALONES DE INTERVENCIÓN PARA EL PERSONAL DEL CONSORCIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DEL PONIENTE ALMERIENSE (Exp.: 2019/540440/006-202/00001)

Fecha de formalización: 27/10/2020


1. Identificación del poder adjudicador.

a. Nombre poder adjudicador: Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Poniente Almeriense.

b. Número de identificación: P5400004G

c. Dirección: Polígono Industrial La Redonda, Calle II, nº 36 (04710) El Ejido, Almería

d. Código NUTS: ES611

e. Número de teléfono: 950211823

f. Dirección electrónica: sentesin@dipalme.org

g. Dirección de internet: www.dipalme.org/Servicios/cmsdipro/index.nsf/index.xsp?p=cbp


2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida.

a. Tipo de poder adjudicador: Administración Local

b. Actividad principal: 22 – Servicios de carácter general


3. Indicación de si el poder adjudicador es una central de compras o de si se utiliza alguna otra forma de contratación conjunta.

a. Central de compras: no

b. Contratación conjunta: no


4. Código CPV:

- 18143000-3 Indumentaria de protección.

- 35113400-3 Ropa de protección y seguridad.

- 35811100-3 Uniforme Cuerpo de Bomberos.


5. Código NUTS del lugar principal de prestación del servicio: ES611

6. Descripción de la licitación.


a. Naturaleza del suministro: suministro de equipos de protección para condiciones meteorológicas adversas, cazadoras y pantalones de rescate técnico, cazadoras polares, pantalones de uniformidad, camisetas manga corta, polos manga larga cuello cisne y pantalones de intervención para el personal del Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento del Poniente Almeriense, de conformidad con lo establecido en el pliego de prescripciones técnicas.

b. Variantes: No


7. Tipo de procedimiento de adjudicación: Abierto

8. Indicación de aplicación de acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:


a. Aplicación de un acuerdo marco: No

b. Aplicación de un sistema dinámico de adquisición: No


9. Criterios previstos en el artículo 145 que se utilizaron para la adjudicación del contrato. Indicación de si se ha utilizado subasta electrónica.

a. Criterios de adjudicación utilizados: precio y servicio de cuidado y mantenimiento propio (criterios evaluables de forma automática)

b. Subasta electrónica: No


10. Fecha de la adjudicación del contrato: 17 de septiembre de 2020

11. Número de ofertas recibidas: 2


a. Número de ofertas recibidas de operadores económicos que sean pequeñas y medianas empresas: 2

b. Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país:0

c. Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 2


12. Identificación del licitador:

a. Nombre del adjudicatario: Protec Solana, S.L.

b. CIF: B26321216

c. Dirección: Polígono El Raposal, parcela R-4. CP:26580 Arnedo (La Rioja)

d. Código NUTS: ES23

e. Número de teléfono: 941 385090

f. Correo electrónico: protec@protecsolana.com

g. El licitador adjudicatario es una pequeña y mediana empresa: Si

h. El contrato se ha adjudicado a una agrupación de empresas: No


13. Valor de la oferta seleccionada:

El gasto máximo del contrato adjudicado asciende a doscientos cuarenta y siete mil cuatrocientos setenta y un euros con sesenta y dos céntimos (247.471,62 €), 21% IVA incluido, el cual se desglosa de la siguiente forma, no pudiendo exceder de lo indicado para cada anualidad:

VALORACION ECONOMINA MAXIMA POR ANUALIDADES

BASE
IVA
PRESUPUESTO BASE LICITACION
AÑO 2020
102.261,00 €
21.474,82 €
123.735,82 €
AÑO 2021
51.130,50 €
10.737,40 €
61.867,90 €
AÑO 2022
51.130,50 €
10.737,40 €
61.867,90€
Totales
204.522,00 €
42.949,62 €
247.471,62 €


Con cargo a dicho gasto máximo autorizado, se abonarán los suministros efectivamente realizados durante el tiempo de duración del contrato por los precios unitarios ofertados, con subordinación a las necesidades que surjan y a petición del responsable del contrato.

Por tanto, con cargo al gasto máximo referido sólo se abonará a la empresa adjudicataria el importe de los suministros efectivamente realizados.

Los precios unitarios de las prendas son los que se indican a continuación, conforme a la oferta económica presentada por la citada empresa:
LOTES
DENOMINACION
PRECIO UNITARIO OFERTADO (sin IVA)
IVA (21%)
PRECIO UNITARIO OFERTADO TOTAL (con IVA)
Lote 1
Equipo de protección para condiciones meteorológicas adversas (compuesto por cazadora y pantalón). Se adquirirán un mínimo de 89 unidades el primer año. El segundo y tercer año de vigencia del contrato, se adquirirá hasta un gasto máximo de 20.999,55€, IVA incluido, cada uno de estos años.
Cazadora de equipo de protección para condiciones meteorológicas adversas
214,85 €
45,11
259,96
Pantalón de equipo de protección para condiciones meteorológicas adversas
146,10 €
30,68 €
176,78 €
Lote 2
Conjunto de rescate técnico (compuesto por cazadora y pantalón). Se adquirirán un mínimo de 89 unidades el primer año. El segundo y tercer año de vigencia del contrato, se adquirirá hasta un gasto máximo de 21.322,62€, IVA incluido, cada uno de estos años.
Cazadora de rescate técnico
212,30 €
44,58 €
256,88 €
Pantalón de rescate técnico
176,20 €
37 €
213,20 €
Lote 3
Cazadora polar. Se adquirirán un mínimo de 89 unidades el primer año. El segundo y tercer año de vigencia del contrato, se adquirirá hasta un gasto máximo de 4.846,05€, IVA incluido, cada uno de estos años.
86,90 €
18,24 €
105,14 €
Lote 4
Pantalón de uniformidad. Se adquirirán un mínimo de 89 unidades el primer año. El segundo y tercer año de vigencia del contrato, se adquirirá hasta un gasto máximo de 2.692,25€, IVA incluido, cada uno de estos años.
44 €
9,24 €
53,24 €
Lote 5
Camiseta de manga corta. Se adquirirán un mínimo de 356 unidades el primer año. El segundo y tercer año de vigencia del contrato, se adquirirá hasta un gasto máximo de 5.384,50€, IVA incluido, cada uno de estos años.
24,80 €
5,20 €
30 €
Lote 6
Polo manga larga cuello cisne. Se adquirirán un mínimo de 178 unidades el primer año. El segundo y tercer año de vigencia del contrato, se adquirirá hasta un gasto máximo de 3.123,01€, IVA incluido, cada uno de estos años.
28,15 €
5,91 €
34,06 €
Lote 7
Pantalón de intervención. Se adquirirán un mínimo de 89 unidades el primer año. El segundo y tercer año de vigencia del contrato, se adquirirá hasta un gasto máximo de 3.499,92€, IVA incluido, cada uno de estos años.
61 €
12,81 €
73,81 €
Los referidos precios incluyen los gastos de entrega y transporte del suministro hasta el lugar convenido así como todos aquellos gastos que el adjudicatario le pueda producir la realización del presente contrato.

De acuerdo con lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en este contrato no se revisarán los precios, es decir, los precios ofertados deberán respetarse hasta la finalización del contrato.

14. Valor y proporción de los contratos que se prevea subcontratar a terceros:No

15. Información sobre si el contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión: No

16. Información sobre recursos.


a. Órgano responsable: Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Poniente Almeriense.

h. Dirección: Polígono Industrial La Redonda, Calle II, nº 36 (04710) El Ejido, Almería

b. Plazo de presentación:


- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Almería en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su notificación, conforme a lo previsto en el artículo 46 en relación con el artículo 8, ambos de la Ley 29/1.998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

- No obstante, se podrá interponer, previamente con carácter potestativo el recurso especial en materia de contratación ante el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a aquel en que se remita la notificación del acto impugnado, de conformidad con lo establecido en los artículos 44 y siguientes de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se trasponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

17. Fechas y referencias de publicaciones anteriores en el Diario Oficial de la Unión Europea relevantes para el contrato o los contratos que se den a conocer en el anuncio: No ha habido publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea.

18. Fecha de envío del anuncio: No ha habido publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea.

19. Otras informaciones.

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
CONTRATO 596 KB[descargar]